Sobre mí

Soy Laura Prieto Pérez, madame Pérez para los franceses, ya que no entienden que en España tenemos dos apellidos y yo les dejo porque les cuesta menos pronunciar y escribir Pérez (aunque digan “pegues”).

Me mudé de Madrid a Aix en Provence en agosto de 2013 y poco después, encantada con la belleza de esta ciudad (pueblo, si queréis) y sus alrededores me lancé a escribir sobre todo lo que descubro y me atrae en esta región del sur de Francia.

Nada mejor que una española que vive en Aix desde hace un tiempo para dar consejos a los hispanohablantes que llegan  a la ciudad sea por unos días, unos meses o unos decenios y buscan consejos sobre los restaurantes, bares, cafés…en los que gastar sus euros y salir con la sensación de que ha merecido la pena.

Además de qué visitar,  qué evitar…y todo lo que me va surgiendo.

Si quieres preguntarme algo, clica en este enlace.

 

2 Comments

  1. Hola Laura!! Aquí otra madrileña en Aix!! Yo llevó 7 meses aquí, expatriada por el trabajo de mi marido, y me encanta tu blog!!
    Yo también escribo sobre Aix, sobre mi jajajajajaaja
    Algo hay que hacer!! Ayer fui al book un bar en busca de nuevas experiencias y allí dejé mi @ por si alguien me quiere ayudar con mi francés, que estoy empezando!!
    A ver si un día nos vemos!!
    Besos
    Almu!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*