Las mejores hamburguesas en Aix-en-Provence

The best burgers in Aix-en-Provence

Hay taaaaantos sitios donde se pueda uno pedir  hamburguesas en Aix-en-Provence…pero ¿Cuáles son los mejores?

Desde que las hamburguesas se convirtieron hace algunos años en plato delicatessen la oferta está mucho más elaborada y nosotros, avezados consumidores nos hemos vuelto más puntillosos y cualquier hamburguesa no nos vale.

Esta es mi selección personal de hamburguesas en Aix-en-Provence:

Aux Petits Oignons: 2 Rue Peyresc. Creo que es el restaurante más pequeño que he visto en toda mi vida. Es tan estrecho que no tiene hueco ni para poner mesas, las únicas que tiene (un par o tres) están afuera. Yo siempre pido para llevar tardan un poco (normal sólo hay un cocinero y la camarera) pero las hamburguesas están muy buenas y las patatas cortadas a mano….muy recomendable.

The best burgers in Aix-en-ProvenceCorner Bistro: 32 Rue Emeric David. Otro de los preferidos de Tripadvisor, su popularidad le ha llevado a abrir un segundo local en frente de la fuente de la Rotonda (3 bd Victor Hugo). Tienen más variedad que en el Aux Petits Oignons, las patatas son también caseras y las salsas están riquísimas.

The best burgers in Aix-en-ProvenceCheese & Burger: 1 rue du Puits Neuf. Este local las hamburguesas son para llevar. Lo recomiendo especialmente a los amantes del queso, pues tienen una gran variedad y por su puesto por sus hamburguesas y patatas caseras. La única tacha es que si pides para que te lo lleven a domicilio pueden arder muchísimo si es hora punta. Por lo que te recomiendo que la pidas cuanto antes!

The best burgers in Aix-en-Provence

Quiero añadir otro restaurante a la esta aunque no está en Aix-en-Provence sino en Plan de Campagne.

Shake & Steak:Galerie Marchande Barneoud, 13170 Les Pennes-Mirabeau. Es súper americano. Su decoración, música, batidos…qué BATIDOS! Y por supuesto, al igual que en todos las hamburgueserías de esta lista las patatas están cortadas a mano y están deliciosas.

las mejores hamburguesas en Aix-en-Provence

He probado las hamburguesas en Aix-en-Provence en otros restaurantes (ver el MAPA) que me han gustado mucho, sin embargo, considero que estas son las mejores que he catado hasta la fecha. Si tienes otra opinión o sugerencia no dudes en compartirla.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*