Restaurante Juste en Face 

restaurante Juste en Face
Si no te suena por el nombre, por la vaca seguro que lo reconocerás. Se llama Juste en Face, y es ese restaurante tan bien ubicado al final de la archiconocida por los amigos de la juerga rue de la Verrerie, la calle más famosa, tras el Cours Mirabeau, haciendo esquina con lo alto de la plaza de Cardeurs, uno de los centros neurálgicos de Aix en cuanto a restauración y ocio se refiere.
Si el tiempo acompaña, siempre es agradable sentarse en la terraza, además, ofrece una vista general de la plaza que dependiendo del momento del día y de la semana, puede estar vacía o rebosante. En todo caso, siempre merece la pena dejarse caer por allí.

En cuanto al restaurante, su menú es muy variado, principalmente comida mediterránea y tradicional francesa 100% casera, tienen carnes, pescados, ensaladas, menús degustación, multitud de entrantes, además una larga colección de vinos, aunque eso no es algo aislado en Francia.

El día que comí allí era entre semana y al ir al mediodía tuvimos suerte y encontramos mesa en la terraza, pero mi consejo es que vayas cuando vayas, ¡Reserva!

Juste en Face
6 Rue de la Verrerie
04 42 96 47 70

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*